12 de septiembre de 2008

LA TAPADERA


MENTIRAS MENTIRILLOSAS: A FARMACEUTIC WAY OF LIFE

Por: Aelia


¿Que harías si supieras que tu vida es controlada por un electrodoméstico capaz de enviar ondas infrarrojas que dictaminan tus movimientos según los intereses de unos pocos, y que además de eso te obliga a consumir unas pequeñas píldoras de colores que son las que al fin y al cabo mantiene tu vida androide en esta neo-matrix, la cual no para de inventarse enfermedades como excusa para que hagas uso y abuso de las mismas?

Puede parecer un relato de Ray Bradbury pero al igual que los cuentos de este fabuloso escritor, cada vez estamos más cerca de ese mundo de real- ficción.



Parece ser que lo que acabo en el siglo XIV con la vida de más de un tercio de personas en Europa aproximadamente, no fuera nada comparado con nuestra “nueva tendencia” en enfermedades del siglo XXI. Tenemos una exquisita variedad de enfermedades de ricos, males que nos aquejan o que creemos que nos aquejan muy gravemente desde hace algunos años.


A lo largo del siglo XX la industria farmacéutica consolidó en el mundo sus bases como negocio lucrativo emergente, sustituyendo los tratamientos naturales por productos químicos, terapias curativas milagrosas, pastillas contra todo dios y de más medicamentos curativos de enfermedades antiguas y otras nuevas de las cuales no estamos muy seguros de su origen. Todo negocio como tal necesita hacer uso de la publicidad para adentrase dentro del corazón de una sociedad, la cual entenderá que una necesidad debe ser satisfecha con algo... El problema de esta nueva industria radica en el origen de la misma, en el punto casi sin equilibrio en el cual nadie sabe realmente si tenemos necesidad de algo o eso es lo que nos hacen creer en orden de seguir inyectando capital a esta gran maquina que mueve nuestro sistema.

Grandes Grupos económicos como el renombrado Rockefeller y el grupo Rothschild han sido precursores de toda esta “new-wave farmacéutica”

Según un informe publicado por el Ingeniero eléctrico Chris Gupta : “La industria farmacéutica no es una industria de salud que crezca naturalmente, sino un negocio de inversión creado artificialmente basado en la engañosa promesa de proporcionar salud.(…) gasta más dinero para camuflar su engañoso esquema de negocios que para investigación. Este dinero es utilizado para amplias campañas publicitarias, lobbying y otras medidas.”


Como si esto no fuera poco, no se si recordaran un famoso escándalo ocurrido en el año 2006 alrededor de este tópico, cuando “Proyecto Censurado”, un programa de la Universidad de Sonoma State, California, que todos los años emite un estudio sobre 25 grandes noticias ocultadas por la gran prensa de EEUU, saco a la luz un informe que declaraba que el gobierno estadounidense con apoyo y encubrimiento de la Asociación de psiquiatría Americana (APA), lanzaba a los medios grandes campañas contra enfermedades mentales al parecer creadas por ellos mismos. Estas servían como cebo para captar a millones de potenciales clientes que serian luego dependientes de las drogas creadas para contra restar estas “nuevas dolencias”.

También se ha acusado a estos grandes grupos económicos pertenecientes a el llamado “Big Pharma”, de ser responsables de las muertes de miles de personas debido a sus apoyos políticos a ciertos movimientos genocidas en diferentes gobiernos y países; por el escaso presupuesto invertido en investigación, mas si en la proclamación de nuevos productos; por esconder o retrasar las reales curas para enfermedades que aquejan especialmente a las partes mas pobres del mundo y por presionar a las economías de varios países en defensa de preservar sus intereses, sustentar su poderío y no dejar sus constantes ingresos.


Nunca olvidare un comentario de una gran amiga que me dijo una vez, que si algo te esta causando un malestar constantemente, y no es ninguna enfermedad fatal sin cura, quizás la solución no sea tomar a diario un medicamento contra esta leve agresión, sino intentar entender que estas haciendo, comiendo o a que te estas exponiendo, que esta provocando que tu cuerpo te este dando una llamada de atención diaria.

No creo que esta postura sea la preferida de estos lucrativos empresarios que intentan a toda costa frenar toda terapia alternativa que no permita asegurar la hegemonía del fármaco en el mundo, inventando, como tantas otras industrias hacen actualmente, nuevas necesidades.


A conciencia de cada uno queda el controlar el poder que ejercen los medios y estas campañas en nuestra vida y salud, y en la de nuestros seres queridos. En nosotros esta la decisión como masa activa y pensante que somos de decidir, si queremos un futuro real y activo, o una vida dominada por una pequeña píldora de color naranja.


Ver también paa más información:


http://www.newmediaexplorer.org/chris/2004/03/15/the_medical_mafia_rules.htm


http://www4.dr-rath-foundation.org/THE_FOUNDATION/About_Dr_Matthias_Rath/why_book.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que orgullosa que estoy de ti cuñada y, bueno decirte que eres una gran emm, como se dice, estoo...,escritora??si!(creo)jej bueno que te quiero mucho cuñada, que me encanta tu blog y son muy interesantes los temas que tratas(el de la cocacola no lo termine de pillar x cierto)ejejeje y a ver cuando m pasas lo que te pedi de tu banda joo..Aunque estaras demasiado liada, con el trabajo, la banda, el viaje a uruguay, son demasiadas cosas y te entiendo, y te pido que cuando tengas vacaciones.¿m guardaras un guekito???jej Te Quiero muxixixiixmoooo muxos besikos y saludos a Dani jejeje el manipulador de alimentos jejejejejej cuidense!!!y pasaros x mi blog ¬¬'....CiAo0o0o0o0o!!