11 de diciembre de 2008

BITACORA DE MI



UN POCO DE PASTEL...





El vacío d creación es algo tan peligroso como la muerte misma. A veces no todos entienden lo importante que para alguien puede ser y/o es, ese momento en el cual, una fuerza orgásmica se apodera de tu bolígrafo, tu guitarra, tu voz, tu pincel…

Pero esos periodos en que todo explota pero nada sale son 100% frustrantes y anabólicos para el sistema creativo inmunitario.




La verdad es que en general y a grandes líneas el artista define absolutamente todo lo que le rodea, aunque a ciencia cierta… la mitad de las veces la respuesta esta mas que alejada de la realidad que Montevideo de Paris.

Es extraño pesar como hubiese sido mi vida sin el hecho de crear “cosas”, palabras, música. Etc.

Supongo que al llega a este punto de dependencia el alejarte produce una gran sensación de vértigos.



En los pequeños “unders- urbanos ” se puede encontrar una gran oferta variopinta de secretos, egos, frustraciones, miedos y holocaustos de ideas geniales. Pero la verdad es que todos se sienten inmensamente solos, inmensamente incompletos y a la hora de crear… mas de una vez no hay ruido para las nueces…

Supongo que como dijo la negra Poli de los redonditos una vez refiriéndose a la cofradía y a los inicios picoteros ( banda argentina de rock para los no sudamericanos)…” toda la gente, toda esta manga de delirantes, busca una familia…”



Y yo tal vez debería agregar de ellos formo parte y todos buscamos en el fondo una grupo un rincón secreto en la mente en donde no ser sorprendidos jamas… un espacio con pocas reglas…. Y mucho óleo y pincel.


No hay comentarios: