16 de mayo de 2008

EFECTO DELAY






ALICE IN CHAINS: EL REGRESO SIN CADENAS
Por: Aelia



El guitarrista Jerry Cantrell, de la banda estadounidense ALICE IN CHAINS, anunciaba ayer desde su sitio oficial en internet, el regreso del grupo a los escenarios. También se rumorea la salida de un nuevo disco luego de 13 años de silencio.


Tanto Jerry Cantrell como el bajista Mike Inez, el baterista Sean Kinney y el nuevo cantante William Du Vall han estado escribiendo canciones durante varios meses, pero le confesaron a la radio The Pulse of The Radio que no está apurados por empezar a grabar."Estamos trabajando desde hace cuatro meses y tenemos una buena cantidad de música y un montón de laburo realizado. Nos hemos divertido y también hemos dedicado el tiempo a ver en donde William encaja mejor y en dónde hay que trabajar un poco más. Tengo toda la confianza del mundo puesta en los muchachos", señaló Cantrell.


La banda que ha sobrellevado en silencio la muerte por sobredosis acaecida en el 2002 del cantante Layne Stayle se prepara para salir otra vez a escena y volver a cautivar a un publico ansioso de adrenalina “grunge”.

Según Jerry: "La cuestión más importante para mí es que estamos todos juntos. Hemos pasado momentos duros y dolorosos hace un tiempo, pero también ha sido gratificante"

No hay comentarios: