14 de abril de 2008

DE OFICINAS Y VAMPIROS


Una serie dentro de un blog.
Una persona dentro de un ser extraño.
Una historia con pocos diálogos.




DIA 2920 D.C (DEL CRISTO DEL AÑO 2000)

Me han hecho creer que soy un monstruo y más de una vez lo he creído. Años atrás mi único refugio era la noche, ahora gracias a las gafas de sol, la pantalla solar y la cirugía estética puedo sobrellevar mi vida como mujer, trabajar en una oficina y hasta tener una banda de rock. ¿Increíble no? Bienvenidos al siglo XXI.

La verdad es que tengo que reconocer que tiempo atrás no hubiese dado un duro por estos próximos años venideros sin embargo el hombre no deja de sorprenderme, a pesar de su genero mortal se empeña en construir artificios y cosas que nunca podrá usar, invenciones de las que no podrá ver su fruto…y todo para que? ¡¡¡¡POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD!!!!!

Esto de trabajar es algo que también me llevo su tiempo digerir. Claro que el dinero no es el móvil…solo un medio paa todos mis miels de proyectos y fines Pero después de una dura existencia uno aprende a invertir sus mejores cualidades sin perder un céntimo de euro.

Trabajo como una persona normal, no por que quiera serlo…pero la rutina tiene su lado sexy. Soy recepcionista en una oficina, sin glamour, sin acción. De noche soy la guitarrista de una banda de rock… entonces igual alguien podría pensar que es lo interesante de esta historia… es… que…


¿soy una recepcionista? Que…

¿tengo una banda de rock?

Pues si. Esta es mi historia…

No hay comentarios: