17 de abril de 2008

EFECTO DELAY

AC/DC BACK IN HELL
Por: Aelia



Los legendarios reyes del rock and roll se disponen a hacer tambalear las puertas del infierno otra vez. Para exorcizar demonios de otros tiempos, los siempre bienvenidos AC/DC se disponen a lanzar su ultimo trabajo, que será producido por Brendan O'Brien y el ingeniero de sonido Mike Fraser.


La banda que reanimo el espíritu del rock and roll con su último trabajo editado en el 2000, Stiff upper liff, asegurá que la espera esta a punto de acabar y que su nuevo trabajo verá la luz a finales de este año.
Para los impacientes que queráis ir echando un ojo a lo que se esta cocinando, haced uso de las campanadas fantasmas y visitad la pagina web oficial del grupo donde podrais chequear la información y detalles de esta increíble noticia. http://www.acdc.com/

UNA ABONIMACIÓN: ENERGIA TRANSFORMADA A UNO DE LOS MEJORES SONIDOS QUE AUN QUEDAN EN NUESTRA EPOCA


Por: Aelia







Un sonido influyente acarrea palabras que evocan nuestras mejores etapas de lucha y compromiso social al mejor estilo 70`s 80`S. Estruendos de creatividad musical increíbles. Todo eso mas un agregado de trash metal, es este disco… peludos meneando su melenas al son de unos riffs atronadores liderados por el guitarrista y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine.

Increíble…para todos los creyente de que el rock duro había perecido este disco removerá tumbas. United abominiations lanzado en Europa en el mes de mayo, esta compuesto por 11 canciones que masacran ese miedo instaurado en los oyentes de estas bandas míticas a las que intentamos demorar su caída de las estrellas a cada disco, por temor a quedarnos sin ídolos a quien aclamar.

“ Sleepwalker “abre las puertas a un mundo de denuncias cantadas a viva voz y ensangrentadas con muy buenos solos de guitarra de Dave y Drover. Otros temas como Washington is next, united abominations, o gears of war dejan en claro el implícito proyecto de la banda que tal como reza el disco en la parte fina, un poco como parodia de la realidad y otro poco a titulo personal… las cosas son así… y mas de uno hacemos cualquier cosa por sobrevivir y ascender… excelentes palabras de una excelente banda que no necesita hacer mas nada que seguir tocando así.
A tout le monde es la partecilla mas “rosa” del disco… una nueva versión de este tema que solamente proporciona un rato agradable y no mucho mas…

El disco termina con tres canciones demoledoras y que en ningún momento bajan el voltaje, aunque quisiera destacar en especial una joya…amerikhastan… metal exquisito de lo mejor de esta pieza.

Finalmente Megadeth presenta este nuevo disco en una gira bastante extensa en todo el mundo. Puedes consultar sus destinos en la pagina Web oficial: http://www.megadeth.com/home.php y rezar por que tu maldito trasero se encuentre cerca de Glen Drover, James Lomenzo, Shawn Drover o del apostólico Mesías del heavy Dave Mustaine!!!

No hay comentarios: